En la presencia amorosa de la Virgen, nos reunimos con humildad y gratitud para elevar nuestras plegarias. Cada día, encontramos consuelo y esperanza en su celestial protección y maternal cuidado. Con devoción en nuestros corazones, abrimos nuestra alma a su guía y amor incondicional. Que esta oración diaria nos acerque más a su divina presencia y nos llene de paz interior. Que la Virgen, estrella de la evangelización, interceda por nosotros ante el Señor y nos conceda la fortaleza para enfrentar los desafíos de la vida.
Oración diaria de Petición a la Virgen de Guadalupe
¡ Oh Purísima Virgen de Guadalupe! Alcánzame de tu divino hijo el perdón de mis pecados, bendiciones para mi trabajo, remedio a mis enfermedades y necesidades y todo lo que tú creas conveniente pedir para mí y mi familia.
¡Oh Santa Madre de Dios! No desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, Líbranos de todos los peligros. ¡Oh Virgen llena de Gloria y de bendición! por Cristo Nuestro señor. Amén.
Oración a la Virgen de la «o» de MORCÁ
Madre, de los pobres y de los peregrinos te pedimos por nosotros, pueblo al que visitas.
El pan material falta en muchas casas, el pan de la verdad y la justicia en muchas mentes, el pan del amor y de la fraternidad en muchos hogares; Tú que viviste la pobreza alivia nuestra miseria, Tú que viviste la verdad y la justicia alivia nuestras necesidad de ellas, Tú que viviste el amor, destruye nuestro egoísmo pues el día de la salvación y de avanzar hacia el Padre se acerca.
Madre de Dios y Madre Nuestra ruega por nosotros
Tu dedicación y fe han sido admirables. Ahora, te invitamos a continuar tu crecimiento espiritual explorando otras oraciones y contenido inspirador que nuestra página tiene